• Insecticida neonicotinoide a base de Imidaclorprid 350 gr.i.a./lt.
  • Formulado como suspensión concentrada (SC).
  • Gran control de insectos tanto en aplicación foliar como por riego.
  • Excelente sistemia en la planta.
  • Es compatible con otros insecticidas y fungicidas neutros.
Insecticida perteneciente al grupo de los Neonicotinoides .

Imidacloprid.

Agonista del receptor nicotínico de la acetilcolina.
Matrero 35 es un insecticida con amplio espectro de acción y prolongado período de protección en diversos cultivos. Posee acción sistémica con movimiento acrópeto en el vegetal, actuando por ingestión y contacto sobre el insecto mediante la interferencia en la trasmisión de estímulos nerviosos, provocando un desorden en el sistema nervioso con la consecuente muerte del insecto.

Recomendación de dosis

En Aplicaciones de Riego por Goteo (RG):hacer una primera aplicación después del transplante y la se- gunda 45 a 50 días después de la primera.

En Aspersión Foliar (AF): aplicar ante la presencia de la plaga.
En Aspersión Foliar (AF): aplicar ante la presencia de la plaga; en Aplicaciones de Riego por Goteo (RG): hacer una primera aplicación después del transplante y la se- gunda 45 a 50 días después de la primera; en Aplicaciones Planta por Planta (PP): aplicar con mochila gastando 15 cm3 de solución/planta utilizando las dosis menores para altas densidades de plantación utilizando el mismo criterio de momento que para el riego por goteo.

NOTAS

(*) En Aspersión Foliar (AF): aplicar ante la presencia de la plaga; en aplicaciones de ERiego por Goteo (RG): hacer una primera aplicación después del transplante y la se- gunda 45 a 50 días después de la primera; en aplicaciones Planta por Planta (PP): aplicar con mochila gastando 15 cm3 de solución/planta utilizando las dosis menores para altas densidades de plantación utilizando el mismo criterio de momento que para el riego por goteo.